lunes, 10 de mayo de 2010

Primera Comunión en Colegio Iale

Quiero agradecer a todos los que ayer hicieron posible una comunión tan bonita y entrañable como la que tuvimos.

Mi enhorabuena a D.Vicente, por la misa tan preciosa que hizo y a Dña. Carmen, que ha estado enseñando a los niños, porque nuestros hijos, todos, fueron ejemplo de saber estar, educación e imagen de nuestro colegio.

Gracias a Dña. Marisa por su presencia, a Don Alejandro y Dña. Carmen por su preocupación e interés para que todo saliera perfecto, al profesorado por su cariño y profesionalidad, al personal del catering, al cocinero Nacho que estuvo al pie del cañón, a César que nos lo hizo muy ameno y alegre, y a los monitores que estuvieron en todo momento al cuidado de nuestros pequeños.

Gracias por la amabilidad de todo el personal, porque todo salió mejor de lo que había imaginado, y para nuestra hija fué el día más feliz de su vida.

Muchas gracias.

Estrella Martínez

1 comentario:

tere dijo...

Eatrella , me sumo a tu carta tan bonita y bien explicada .
Para mi hijo Nacho tambien fue el dia mas feliz.
Tengo que agradecer al buen compañerismo que tubimos el domingo,
y decir que no parecian 7 comuniones sino una sola del buen ambiente que habia.
Muchas gracias al colegio IALE Y SU DIRECTIVA.
GRACIAS ALEJANDRO POR ESTAR EN TODO MOMENTO CON NOSOTROS.
TERE